Las 5 campañas más TOP 2020

A continuación os mostraremos las 5 campañas más creativas de 2020 realizadas por empresas reconocidas a nivel mundial.

1. Burger King Whopper – Estados Unidos

La cadena de comida rápida Burger King a través de su aplicación anunció que los clientes podían adquirir Whoppers por 1 dólar exclusivamente en restaurantes McDonald’s (en Estados Unidos hay el doble de restaurantes McDonald’s que Burger King). La aplicación se descargó 1,5 millones de veces en 9 días. Se convirtió en nº1 tanto en IOS como en Android.

2. Dream Crazier – Nike

Nike vuelve a sorprender con una campaña emocionante donde muestra por todos los inconvenientes, desventajas y presión por las que pasan las mujeres. Con esta campaña persigue el objetivo de empoderar a la mujer y animarla a perseguir sus sueños. 

3. Otra Forma de Vivir – Estrella Damm

Estrella Damm vuelve a sorprender con una de sus campañas. Esta marca sigue reivindicando la sostenibilidad, protesta contra la contaminación y daño al medio ambiente. 

4. Campeones – La Once 

La Once apuesta por una campaña donde mostrar sus principales valores que también desprende la película de Campeones: el espíritu de compañerismo y la integración de las personas con discapacidad.

5. Bankinter – CoronaVirus

A raíz de la pandemia, Bankinter apuesta por realizar una campaña con el objetivo de transmitir a la gente un mensaje de fuerza, confianza y esperanza. 

5 Campañas TOP de 2020

Facebook
Twitter
LinkedIn

También te puede interesar…

pride

Orgullosos, es poco

Orgullosos, es poco #Pride2022 Como sabéis, cada 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTBI. Se hace desde el año 1969 y son

Mantén una actitud creativa

Profundizamos en la creatividad “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein Podemos definir creatividad como la habilidad o capacidad para generar

Primeros pasos en Google Analytics

Primeros pasos en Google Analytics Si te estás introduciendo o quieres introducirte en Google Analytics este post es el correcto para ti. ¡Estás en el

ES