Orgullosos, es poco #Pride2022

Como sabéis, cada 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTBI. Se hace desde el año 1969 y son muchas las marcas que se unen para dar visibilidad a este colectivo.  

Vamos a ver algunos de los ejemplos de campañas de marcas que hemos visto durante estos últimos días. 

J&B lanza la campaña «Hay ganas de Orgullo de Pueblo» dando visibilidad al mundo rural ya que muchas personas del colectivo se han visto obligadas a desplazarse a estos entornos para tener una mayor libertad. 

 

Danone ha decidido rediseñar siete campañas históricas adáptandolas a la sociedad actual y representando así la diversidad de familias que podemos encontrar hoy en día.

Danone Orgullo

Tik Tok lanza la campaña #HereTogether con el objetivo de conectar con la comunidad LGTBI y visibilizar la importancia de compartir de forma auténtica, sin miedos ni prejuicios. 

Apoya la campaña con anuncios digitales, marquesinas y contarán con su propio autobús durante la manifestación del orgullo en Madrid el 9 de julio. 

 

tik tok orgullo

Autocine Madrid ha preparado un evento para la celebración del Pride llamado Rita’s Pride by ¡Qué trabaje Rita! que se celebrará el viernes 8 de julio de 20h a 6h en Madrid.  

Vodafone España cedió sus redes sociales a 12 asociaciones LGTBIQ+ durante todo el día de ayer (28 de junio e 2022) para dar mayor visibilidad y apoyar a este colectivo.

Apple lanza su campaña Shot on Iphone centrada en el Orgullo y saca nuevas correas para el Apple Watch edición Orgullo. 

 

Absolut rinde un homenaje a Chueca, al mítico barrio de Madrid, conocido por ser un punto de encuentro, de expresión, de libertad y de hogar para aquellos defensores de los valores del colectivo. 

Absolut Vodka lanza una campaña con el mensaje «¿Solo Chueca es genial?» haciendo ver que ese mismo espíritu que se respira en Chueca, vaya más allá de este barrio y del mes de junio. 

absolut pride

Converse siempre ha sido una marca fiel a la visibilidad de este colectivo y este año lo ha hecho sacando una colección exclusiva para ello.  

https://www.converse.com/es/landing-pride

Oreo se ha asociado con PFLAG National para lanzar una edición limitada de galletas de sándwich de chocolate Oreo Pride, que presenta sus clásicas galletas de oblea de chocolate con ‘PROUD’ en relieve en un lado

Facebook
Twitter
LinkedIn

También te puede interesar…

Mantén una actitud creativa

Profundizamos en la creatividad “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein Podemos definir creatividad como la habilidad o capacidad para generar

Primeros pasos en Google Analytics

Primeros pasos en Google Analytics Si te estás introduciendo o quieres introducirte en Google Analytics este post es el correcto para ti. ¡Estás en el

ES