Te presentamos el algoritmo de Tik Tok

Hoy os queremos presentar el algoritmo de Tik Tok. Tik tok,  la red social de moda, donde predomina el humor, la música y el baile. Una plataforma  que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y continuan aumentando sus usuarios cada día. 

A pesar de que su algoritmo esté constantemente actualizándose podemos tener en cuenta algunos factores.

En primer lugar, debemos tener en cuenta los intereses que le indicamos a la aplicación una vez nos registramos como usuarios. 

En segundo lugar, el audio es un factor muy importante. Si el audio de tu vídeo está de moda, más probabilidades tendrá de terminar expuesto a un mayor número de usuarios. 

En tercer lugar, los me gusta, las comparticiones, los comentarios y las visualizaciones también son relevantes para el algoritmo. Cuantos más likes, comentarios, visualizaciones y shares tenga tu vídeo, mayor alcance generará. 

En cuarto lugar, hay que elegir bien los hashtags y las keywords de tu Tik Tok. Esto informará a la plataforma sobre el contenido de tu vídeo y será más fácil para red social categorizarlo. 

En quinto lugar, Tik Tok reconoce la configuración de tu dispositivo con el objetivo de ofrecerte contenido de tu interés según tu localización e idioma. 

Por último, el tema de los vídeos es un factor muy a tener en cuenta. Tik Tok categoriza el contenido en base a los intereses del usuario, por lo que los temas son un importantísimo factor. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

También te puede interesar…

ES